jueves, 10 de octubre de 2013

ASÍ SOY YO (A VECES)

Hola, chicos/as!

Os cuento de qué va este trabajo (el primero). Se trata de que hagáis un retrato vuestro, es decir, que os describáis física y psicológicamente. Me encantaría que fueseis sinceros y para dar ejemplo, voy a empezar yo:






La de la izquierda soy yo en Lluc (excursión que espero hacer con vosotros también este año). La de la derecha es Ramona Pop (ahora en universidad). Como veis, físicamente soy alta y delgada. Lo de alta siempre ha sido así, lo de delgada, no. De pequeña (antes de los 10 años) era más bien gordita.  Mis padres son de un pueblo de Jaén y allí se come mucho, así que me atiborraban a comer y consiguieron que me sobrasen algunos quilos. Mis abuelos decían que estaba muy "hermosa" (cuando oía esa palabra ya sabía yo que había engordado). Bueno, tampoco fue para tanto. A los 10 años ya me puse bien delgadilla (dejamos de visitar tanto a mis abuelos y vinimos a vivir a Palma).

Así que como iba diciendo, soy alta y delgada. Mido 1'74 y suelo pesar unos 62 quilos. Mi pelo es moreno y mi piel blanca, aunque en verano intento broncearme algo. Mi ojos son marrones oscuros y tengo las cejas muy pobladas y negras. Los labios son rojos y normales, ni demasiado carnosos ni demasiado finos. Además de por todo esto mi rostro se caracteriza por estar lleno de pecas en las mejillas. Estas pecas aumentan con el sol. De pequeña no me gustaban, pero ahora me parecen de lo más gracioso.
El resto de mi cuerpo es esbelto porque hago bastante deporte para mantenerme en forma. Aunque tampoco estoy muy preocupada por ser un palillo o por los muslos o por... Creo que lo importante es estar sano, así que no soy de las anoréxicas. Un poco de carne está bien.
 Físicamente, ya sólo añadiré que mis pies son grandes y feos. Pues sí, qué se le va a hacer. Son feos. Tampoco tan feos como para no enseñarlos, pero como camino mucho, mis pies han sufrido bastante. Aunque no son agraciados, estoy orgullosa de ellos. Ah! Se me olvidaba, tampoco tengo ningún tatuaje ni piercing. No por nada, yo creo que más por miedo al dolor y porque soy bastante sana y no me gusta maltratar mi cuerpo.
En cuento a lo psicológico, diré que soy una persona muy tozuda. Cuando quiero algo lucho por ello. Me cuesta rendirme, aunque tengo que ver que la meta vale la pena. A veces sé cambiar de opinión (porque obnubilarse tampoco me lleva a ningún sitio y siempre es un error no saber ceder a tiempo), pero si sé que puedo conseguir algo que deseo, aunque sea con mucho empeño, lucho por ello.
Otro rasgo mío es mi idealismo. Creo en la gente y cuando me decepcionan, no soy rencorosa, pero me alejo. Paso de una persona que me ha fallado. No pierdo mi tiempo con ella. Confío siempre hasta que me la hacen y entonces ya no me ven más.

Bueno, pues ahora...cómo eres tú??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario